Quiénes somos

Somos El Ministerio La Pluma Divina (marca registrada), estamos presentes en Internet en laplumadivina.es , en laplumadivina.com , en laplumadivina.org , en El Heraldo del Rey de reyes donde compartimos mucha información sobre las raíces hebreas sin adulterar basadas en la verdadera Toráh escrita de Yahweh nuestro Creador.

 

Hemos trabajado arduamente por años todo el equipo para que HOY esté a su alcance el conocimiento integral y completo de las Escrituras Hebreas Originales en Español físicamente impreso y al alcance de todos:

El Manual de Yahweh, el Complemento de Estudios del Manual de Yahweh y Reflexiones.

 

Nuestra meta es dar a conocer

LA VERDAD SIN ADULTERAR

a todos sin excepción.

 

Vea este video y HAGA SU PEDIDO AQUÍ, con mucho gusto se lo haremos llegar a cualquier destino desde España certificado, asegurado y con código de seguimiento.

 

Le recomendamos los PACK AHORRO para que tenga toda la información completa de las raíces hebreas sin adulterar y las pueda conocer en su totalidad y sin manipular.

 

Yahweh le bendiga

             Contacto

Correo Electrónico:

 

miguelatalaya

@

laplumadivina.es


Teléfono y WhatsApp:

+34 607186338

 

Skype:

miguel_atalaya

  ¿Desea conocer La Verdad sin adulterar?

Nos engañaron por generaciones pero AHORA es el tiempo de YAHWEH para dar a conocer a todos sin excepción Su Verdadera Palabra Escrita, Su Toráh (instrucciones) SIN ADULTERAR: El Manual de Yahweh, el Complemento de Estudios del Manual de Yahweh y Reflexiones.

 

¡No hemos sido llamados a transformar La Palabra pero sí a declarar lo que realmente YAHWEH dice en Su Palabra: El Manual de Yahweh!

La Pluma Divina
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Manual de Yahweh - La Biblia Kadosh de Estudio sin adulterar - Ministerio La Pluma Divina ®