Quiénes somos

Somos El Ministerio La Pluma Divina (marca registrada), estamos presentes en Internet en laplumadivina.es , en laplumadivina.com , en laplumadivina.org , en El Heraldo del Rey de reyes donde compartimos mucha información acerca de las raíces hebreas puras sin adulterar y la verdadera Toráh escrita de Yahweh nuestro Creador.

 

Todo el equipo llevamos años trabajando arduamente y con excasos medios y recursos para que HOY esté a tu alcance El Manual de Yahweh, el Complemento de Estudios del Manual de Yahweh y Reflexiones, todo lo que nos ocultaron "las diferentes versiones bíblicas"... ¡ahora a tu alcance! vivas donde vivas.

 

Nuestra meta es que conozcas

LA VERDAD COMPLETA SIN ADULTERAR.

 

 

Te recomendamos los PACK AHORRO con todo incluido para que nunca más nadie te engañe. Recuerda que ¡Ninguna mentira tiene su origen en La Verdad! (1Jn 2:21)

 

 

Yahweh te bendiga.

©Ministerio La Pluma Divina®

 

Valoramos mucho tu apoyo, colabora con nosotros en el Reino de YAHWEH ofrendando en el Ministerio La Pluma Divina:

             Contacto

Correo Electrónico:

 

miguelatalaya

@

laplumadivina.es


Teléfono y WhatsApp:

(+34) 607186338

 

Skype:

miguel_atalaya

  ¡No hemos sido llamados a transformar La Palabra pero sí a declarar lo que realmente YAHWEH dice en Su Palabra: El Manual de Yahweh!

Te recomendamos los PACK AHORRO que incluyen El Manual de Yahweh, el Complemento de Estudios del Manual de Yahweh y Reflexiones, todo lo que nos ocultaron "las diferentes versiones bíblicas"...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Manual de Yahweh - La Biblia Kadosh de Estudio sin adulterar - Ministerio La Pluma Divina ®